De donde vengo, quien soy, a donde voy


Vengo de las estrellas, soy un explorador y voy donde me lleve mi corazón.

A los 25 años, todos mis libros eran sobre cómo hacerme rico. Sin ir a la universidad, inventé una revista de golf que se hizo famosa; andaba codeándome con los hombres más ricos de América, con los presidentes de Argentina y de México, con Tiger Wood, por nombrar algunos, salía en revistas cómo Forbes, tenía mi propia empresa de publicidad donde me pagaban muy bien por convencer a la gente que comprara productos que destruían el planeta, ganaba muchos premios y trabaja con los dueños de las mejores agencias de publicidad del mundo, me movía en la industria del lujo, me sentía realizado  y creía que era la meta máxima en la vida: ganar mucho dinero y encajar  en la alta sociedad. ¡Qué equivocado estaba! .

Veinticinco años después, Dios me dio unos buenos revolcones y, como el  ave fénix, morí y volví a nacer varias veces, hoy lo sigo haciendo, es como un deporte, así que me aliviane de equipaje y así empezó mi buen viaje!.

Ahora le voy más a los animales, diario trato de conectar con el lenguaje de las estrellas, moviéndome a los ritmos de la naturaleza, organizando retiros, eventos, encuentros, expediciones a distintos países, para conectar con las sabidurías de los pueblos originarios y su conexión ancestral con los animales.

Con un equipo de artistas, biólogos y científicos que estudian y conectan con los campos magnéticos de la tierra, voy documentando lo que me vibra mi corazón, como bien lo dijo Nicolas Tesla, si quieres entender el Universo, todo es energía, frecuencia y vibración.

Me baso en una mito fundacional del inicio del mundo, de experiencias que fui viviendo en un viaje de más de 15 años, por un México ancestral, entre sueños y ensueños, donde pude plasmar todo en un libro mágico, en papel de agave, como se hacían los antiguos códices, el mismo fue reconocido en varios países por su diseño y el mito se hizo realidad, econtré mi propósito de vida y ahora colaboro con más de 150 fundaciones y ONG internacionales que apoyan los animales.

Mi propósito, mi misión, son las expediciones con los pueblos originarios, para explorar su conexión verdadera con los animales a través de sus mitos, con el objetivo de recuperar el vínculo sagrado y la hermandad con los animales, así coexistir mejor con ellos y recuperar la armonía en casa, la madre tierra.

Ahora es cuando más nos toca fortalecer la comunidad, bienvenido a este buen viaje de la vida.